Un delirio de decoración y un lunes inspirado

         Preciosos. Así empezamos la semana estupendamente, con unos interiores de lo más femeninos y cuidados. Baños cuidados que inspiran para vestirse. 



     ¿Tienes un día romántico?, ¿no quieres despedirte del fin de semana tan pronto?. Un look con fuerza que nos presenta la autora de Man Repeller con un blusón By Malene Bierger que gana fuerza con una perfecto en piel y unos pantalones de lo más cómodos y frescos. ¿Empezaríamos el lunes así?, desde luego!!
 *********************




 Mucha atención a las rayas B/N porque si este verano han sido un furor, este próximo invierno no puedes olvidarlas, la clave el rock, prepara tus estilismos más clásicos y a la vez, más rockeros con ellas porque a buen seguro que serán un crack, nada que ver con el cansino Black&White de esta primavera con el que las marcas Low-cost nos han saturado. El estilismo apunta hacia los Rolling, el punk, ...... De momento, para este verano nos quedamos con la combinación de B&W&Green o B&W&Cherry. Si estás preparando tus vacaciones incluye estos shorts en la maleta y combínalos con un color neón. Si todavía estás en la oficina, con una T-shirt de corte impecable y un pequeño detalle con una americana en negro y un zapato adecuado lo disfrutarás igualmente en la ciudad.

     ****************


       Barroco y limpio, nos quedamos con la blusa de Malene Birger, en seda. Nos la pondríamos con unos jeans o con una falda y, desde luego con unos pantalones estrechos de algodón fino y unas sandalias planas para comenzar la semana con estilo. Si se trata de llevar una sola prenda maxi estampada esta es lo suficientemente ligera como para poder combinarla fácilmente y lo suficientemente barroca como para que no se quede a medias tintas. 






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares