El lunes es de los chicos, ¿pantalones cortos si o no?

       Si le preguntamos a Carlos García  Calvo o a Josemi Rodríguez Sieiro obtendríamos un no rotundo. Correctos y cumplidores de la más estricta etiqueta y el decoro no consideran ni remotamente la posible entrada de esta prenda en su armario. En un ambiente joven y distendido, actualmente son los reyes del masculin street  style
          No somos partidarias de esta prenda fuera del contexto vacacional o tiempo libre. Desde luego, terminante prohibidos en el trabajo y mucho cuidado si el exceso de bello es una de tus características. Nada de combinarlo con americana, lo dejamos para las pasarelas de la calle (léase desfile de estilistas y trend-setters masculinos en la reciente semana de la moda masculina). Esta licencia queda relegada a unos pocos y en ambientes muy determinados. Si eres menor de edad o estas en los 20 aprovéchalo todo el verano, si pasas de la treintena, mejor dejarlo a un lado, no queda nada elegante. 

       

                  Un par de enlaces para los chicos, llenos de información para ponerse al día y decidir si dices si o no a los pantalones cortos.

Club de Caballeros

Ropa de Hombres

Comentarios

Entradas populares