Ya es lunes y, de nuevo nuestra cita con la moda para hombre ya está aquí. Hoy unas imágenes inspiradoras y algunos comentarios que os ayudarán a completar vuestro look.


        Un bolso de mano, aunque no lo uséis a diario, es siempre necesario. Podéis optar por los nylon con acabamos en vaqueta o piel. Siempre os darán un aire deportivo y quedan perfectos incluso con traje de chaqueta.


 Si prefieres, puedes usar los capazos de cuero, envejecen estupendamente y puedes encontrarlos en colecciones como Malababa que siempre saca algún modelo masculino. 




      Si necesitáis un look sport, pero sin perder las formas, fuera del anodino "chino" y camisa. Atreveos con los cardigans. Las chaquetas dan un aire más cuidado y menos aburrido. Combinad cinturón con zapatos o alguno de los otros complementos que añadáis al look (con la corbata, por ejemplo). Cualquier salida de verano es buena para llevar este look. Si no os sentís cómodos con corbata, eliminadla. Si sois de un look más retro, recurrir a las camisas de pequeños cuadritos, pata de gallo o mini estampados. En cuanto a los zapatos, podéis usar unos zapatos acordonados o incluso unos slippers para los más atrevidos, si la salida es nocturna. Tampoco descartéis unas zapatillas deportivas, eso si, en piel, monocolores e impolutas. Un ejemplo ......



Las sudaderas o felpas, siempre son un buen básico. Majestic tiene una línea de hombre, fantástica!!! Incluso  aquellos que odian llevar americana no podrán resistirse a las de su colección. Solo punto, del bueno, con unos cortes impecables y  colores acertadísimos de los que no podrás prescindir.
Esta prenda combinada con un vaquero más sofisticado te dará un look cuidado y puedes llevarlas bajo una americana. Abstenerse aquellos que tengan hombros bajos. No olvidéis llevarlas con un poco de "rollo", remangaditas, reloj cuidado, barba y pelo aseados ....... No la estáis llevando como una prenda  chandalera, estáis dándole otro status. 


Comentarios

Entradas populares