Inspiración 60´s american retro

        Os acordáis de las películas americanas en las que aparece el típico bar de los 50 y  60. Servían batidos, helados y hamburguesas. El camarero repeinado con su impecable y brillante tupe. Las camareras eran como las pin up, con su pelo en ondas o una perfecta cola de caballo y flequillo, labios rojos y piel de porcelana. 

Tommy Mel´s

         Esa estética está siempre presente de una forma o de otra todos los veranos. ¿Que no la veis? Si, si, está ahí. Es una buena inspiración cuando las temperaturas suben. ¿Quién no ha visto una camisa con estampado tipo Hawai o una falda a la rodilla con vuelo y camisas de cuello bebé?. No nos pondremos estas prendas en un sólo look a no ser que pensemos en acudir a una fiesta de disfraces (tomad nota de la idea). Pero las beisboleras que tanto se llevaron este invierno y que siguen en boga (no las perdáis de ojo para el próximo invierno, menos exageradas pero súper llevables y prácticas) son ideales para ello. 
        Nos pondríamos, en la versión más lady,  esta blusita de Des Petites Hauts y una falda de vuelo de Tara Jarmon. Una "rebeca" de punto y unos tacones de carrete con una coleta bien alta y unos labios rojos rabiosos. Para las más macarrillas unos pantalones pitillo y una biker con un pañuelo corto al cuello y claro está, con unos tacones. 
      ¿Qué banda sonora os imagináis? Los Beach Boys, Jerry Lee o cualquiera de las canciones de Grease. 


     ¿Dónde quedamos? en el Tommy Mel´s.  Ahora ya podemos disfrutar de la vuelta al pasado en Vigo. Y, si estáis en la capital, no dejéis de visitar el local de Hortaleza. Divertidísimo para celebrar un cumple o quedar con amigos. Échale una moneda a la Jukebox, disfruta de la decoración y las piezas fielmente restauradas, márcate un rock&roll y diviértete!!!!



Comentarios

Entradas populares