Vístete con los 50 y acertarás
Nada de ideas preconcebidas. Me hace mayor, es muy clásico, etc, etc.... Se lleva lo femenino y el tipo de vestidos de los años 50 y primeros años de los 60. Después del boom de Dior y antes de la minifalda. No hay más que pensar en las películas americanas que reflejan la vida de las mujeres de los marines cuando estos luchaban en Vietman. Representaban el papel de perfecta esposa y mujer hiperfemanina. Ejemplo de tradición americana, un look que Yackie Kennedy convirtió en una moda que perduraría en la retina de la clase social acomodada y comprometida con la tradición del país. ¿No os acordáis del look de Bree Van de Kamp en mujeres desesperadas? Mujer actual donde las haya, correcta y que refleja el look del que hablamos.
Realmente es un tipo de silueta que favorece al cuerpo femenino y ha sobrevivido a modas pasajeras por algo, porque favorece. Cuando no ha pasado de moda no pasará, creednos. Con lo cual, ante la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) nada mejor que esta opción si quieres destacar por tu elegancia y discreción sin pasar desapercibida.
Escoge el escote que mejor te vaya y la forma de falda que más te favorezca, un buen tejido hará el resto. Liso o estampado, queda a tu elección. Anímate porque hará que luzcas un bolso muy coqueto y unos tacones de infarto. Nada de caer en cursilerías!!!
Comentarios
Publicar un comentario