Gwyneth Paltrow y su alarde innecesario de ... ¿buen gusto?

       Esta semana ha tenido lugar el estreno de "Iron Man 3". A la premiere a acudido Gwyneth Paltrow. No sabemos si realmente existe este personaje, pero Gwyne ha dado fe de que si existe Iron Woman. Ni gota de celulitis, ni rastro de sujetador, piernas torneadas ..... Todo está en su sitio después de dos bebés y pasados los treinta y tantos!!!


        Si recientemente ha sido nombrada la más elegante, ¿para qué necesita ponerse semejante modelito? Aunque no fuese la más elegante, ¿con qué intención se pone una este vestido?
Existe un trío, el tipo, el buen gusto y la elegancia, pero no son suficientes para acertar aunque te pongan nota en los tres. Tiene tipo, la estilista ha tenido buen gusto (o ha sido ella), ha escogido un modelito ideal, difícil de lucir por muchas, ahora, ella puede, claro.  Pero ....., ¡¡por Dios!! se les ha olvidado algo. Las costuras tirantes transparentes son antiestéticas y punto. Por mucho que sea de Antonio Berardi la protagonista no es ella, es su físico, bueno su culo (con perdón),  es el modelito y su autor. Sólo para dar que hablar, bueno, lo han conseguido, no?

Comentarios

Entradas populares