Unos jeans para cada mujer

    Prenda fetiche para muchas y odiada por otras, no siempre fácil de encontrar el ideal que se ajusta perfectamente a tu figura. No desesperéis, no deja de ser una prenda pensada para el hombre, un cuerpo femenino con curvas no siempre encaja. Otro consejo, así como en colores o tipo de prendas podemos seguir más la tendencia, el jeans no suele ser algo tan variable. Cíñete al modelo que encaja con tu físico y no te tortures. Esperamos que este post os sea de ayuda.

Curvas y más curvas. América Ferrera es un claro ejemplo de mujer latina de baja estatura y formas rotundas, mejor olvidarse del slim fit, un recto subiéndolo para que no arruge en exceso sobre el empeine, es la elección ideal.



Menuda y delgada, para este tipo de físico, nada con los pitillo tobillero. Te harán parecer más alta y podrás llevarlo con cualquier tipo de zapato, verano e invierno. Rachel Bilson, no puede vivir sin ellos.


Alta y corpulenta, que  no quiere decir gorda, es un físico que defiende a la perfección los pantalones de pierna ancha o con loose fit. un ejemplo, Monica Belluci de 176cm, muy alejada de ser una mujer menuda no renuncia a lucir unos jenas de pierna muy ancha.


Alta y delgada, de formas más rectas, la perfecta para lucir cualquier tipo de vaquero. Cameron Díaz, Miranda Kerr, Claudia Schiffer... como podéis ver no resulta un físico de lo más común.




Comentarios

Entradas populares