Lección de abrigo por Louis Vuitton AW13

    Si, es cierto, estamos deseando perderlo de vista pero el abrigo es el protagonista otra vez. El desfile de Louis Vuitton AW13 es todo un homenaje a esta prenda, largos muy largos. Una nueva tendencia de cara al próximo invierno, el largo general en vestidos, faldas y abrigos se prolonga, recordando a la mujer de los años 40. 
  Este desfile Marc Jacobs también rescata la lencería de dicha época, aplicada a tejidos propiamente masculinos, toda una delicia de texturas y abrigado con pieles, marabú o piel de cocodrilo. 
   La puesta en escena tampoco pasa desapercibida, puertas que se abren y cierran de dónde salen las modelos en actitud muy sugerente, haciendo alusión a un "hotel". De hecho, el vídeo promocional ha levantado ampollas, bautizado como "Las prostitutas de Louis Vuitton". 
Aquí  os dejamos imágenes del desfile y el polémico vídeo.

Abrigo extra  largo, todo must para el próximo invierno. ¿Camisón o vestido? precioso de cualquiera de las maneras.

El pijama no nos abandona, eso si, abrigado con un impresionante abrigo de astracán.
Largo rodilla en una preciosa falda de cuadros y aplicación de encaje. Un simple pull de cashmere para un look muy sexy.
Lujo discreto, pieles en el interior y no en el exterior, ¿se puede pedir más?
¿Quién dijo que un abrigo masculino no es favorecedor? Lista para cualquier evento de noche con mucho estilo.
Al igual que John Galliano en su época Dior, Marc Jacobs cerrando el desfile, toda una declaración de intenciones. ¡Viva el pijama look!
Louis Vuitton AW13

Comentarios

Entradas populares