Rebajas, rebajas, rebajas que ya no pueden esperar mááááás!!!!!!!!

        ¿Quién dijo que en las rebajas de invierno sólo puedes comprar para invierno?. Apuesta por los vestidos de seda que te pondrás todo el año, por las sandalias, aptas para llevar con medias gruesas cuando el frío aprieta, por las blusas que lucirás en un par de meses sin necesidad de abrigo .....
En fin, que tienes que acercarte a  MARIANA para que te asesoren en qué invertir en REBAJAS, ahora bien, avisamos, y no es la primera vez, ¿eres capaz de priorizar cuando todo es bueno? Repetimos, nosotras te ayudamos. 

      
         ¿Cuántas veces te han avisado con menos de 24h. de un compromiso social? Todas hemos pasado por la situación, nos hemos llevado las manos a la cabeza y hemos exclamado, ¡hay Dios, qué me pongo yo ahora! Que no te pillen desprevenida porque un buen armario se hace pensando con cabeza. Si buscas algún vestido y no te apetece gastarte mucho porque sólo lo quieres para ocasiones contadas, buenas prendas para reuniones de trabajo, un look comodín, ...... las rebajas  son el momento que debes aprovechar. Tiene que ser bueno, irrepetible y que denote clase, no puede ser cualquier cosa porque será tu tabla de salvación!!! Aprovecha que en MARIANA tenemos el 50% de descuento en todas las prendas expuestas. 



Viernes 8 a martes 12 de febrero inclusive MARIANA PERMANECERÁ CERRADO. 
Haz tus compras antes de que nos vayamos, a la vuelta no quedará nada!!!!!!

Comentarios

Entradas populares