De los Goya, nos quedamos con ....

          Seguramente habéis visto un despliegue de lujo en los Premios Goya, vestidos de todo tipo, peinados y sandalias con tacones y plataformas espectaculares, joyas de ensueño....... Nosotras sólo nos quedamos con una mujer, con Nieves Álvarez, no sólo por su fantástico Roland Mouret, sino por como lo luce, claro que, es su profesión, no? Fue la única que supo ir vestida de gala, el vestido, con todo lo importante que era, lo llevaba ella y no al contrario. Porque no parecía sobrarle el bolso o la cola del vestido. Porque no se tambaleaba sobre los tacones y pisó con seguridad. Porque llevaba el peinado propio que suele lucir en momentos especiales.  Porque como ella misma dijo cuando fue preguntada al respecto, el vestido le recordaba a España, blanco, negro y una gran flor roja, un vestido que es una verdadera obra de arte digno de ser lucido en lo que son los Oscar´s españoles. 

        En nuestra humilde opinión, la segunda que mejor se vistió fue la ganadora del Goya a mejor actriz por la película Blancanieves, Marivel Verdú. Lució un modelo representativo del cambio de  Dior. Una de las piezas de Raf Simons para la casa Dior que retoma el largo que puso de moda el maestro y que nos recuerda el New Look. La parte ceñida y pegada, un cuerpo en negro semi-transparente que dejaba a la imaginación una lencería de formas cónicas como mandaba la época era de lo más joven y fresco sin perder un ápice de elegancia. Las joyas de Bulgari que lució eran de impresión y complementaban su look de una forma perfecta. Otro punto a favor de la actriz, fué la única que entró con un abrigo/capa que la hacía una perfecta y contemporánea lady!!. En contra, hubiese quedado mejor en una estatura un poco más alta y no arriesgó en los zapatos que podrían haber sido sencillos pero espectaculares.



Un fallo de las estilistas de la gala, se han olvidado de Josep Font para Jesús del Pozo!!!!!!
Nosotras hubiéramos propuesto algunos............. En la moda española hay gente muy válida y este seria un escaparate perfecto para la industria textil del país. 





               Las grandes casas de moda, para los Oscar´s, suelen hacer adaptaciones o modificaciones dependidendo de la acrtiz que lo vaya a lucir. Una idea genial porque, en muchos casos, aunque son muy guapas y tienen tallas pequeñas, muchas de ellas no tienen la estatura necesaria para llevarlas tal cual salen a pasarela. 

                   La peor vestida, hubo varias, pero, la peor fue, Anita Obregón.  Sintiéndolo mucho no pondremos la fotografía para no recordar el desastre.

Comentarios

Entradas populares