Una pieza especial en mi armario ya!!!

         Seguro que la mayoría ante un par de botas como estas pensaríais que son imposibles de combinar y que sólo os las pondríais un par de veces o con un par de conjuntos.



          No tiene nada que ver que sean de Laurence Decade.  Siempre hay piezas que parece que tengan un "exceso de personalidad" pero, es que es eso justamente, lo que les permite que encajen con cualquier look poco pensado. Deja que esas piezas sean las protagonistas pero úsalas como si fueran una pieza nada complicada porque no lo son. Las complicaciones nos las creamos nosotras con tanto combinar. No creéis?? Pasa y mira!!






            Atrévete y date el capricho. Empiezan las R-E-B-A-J-A-S y es el momento propicio para hacerte con esa pieza especial. Quizá en temporada tengas otras prendas en mente pero ......, no volverás a decir que tienes un armario "soso"!! Propósito de año Nuevo?  Añadir un color atrevido, unas proporciones diferentes, un estampado atrevido, ...... Todo es empezar!! y ........., preparaos porque la próxima temporada de primavera que tenemos por delante os resultará inevitable.

Comentarios

Entradas populares