Globos de Oro a la vista.


      Ya hace unos días que se celebraron los Golden Globes Awards 2013, pero analizar las fotos no ha sido fácil, en otras ocasiones siempre había una clara ganadora pero esta vez no ha sido así. En nuestra humilde opinión, vestidos adecuados en las personas incorrectas sería la mejor definición, no todas claramente.

Naomi Watts de Zac Posen, acertado el color (para una rubia platino) y espectacular la espalda, aunque por delante no acaba de convencer.


Jennifer Lawrence de Dior, espectacular. El vestido es importante por sí sólo, unido a su físico también "importante" una combinación perfecta. El vestido le sentaba como un guante y el escote no se movía!!. De 10. 
Y aquí tenemos a nuestra burbuja Freixenet, Emily Blunt de Michael Kors. A falta de escote buenas son piedras, pedrería se entiende. Demasiado bling. bling en vestido, bolso, pulsera y pendientes.
Desde su maternidad, Sienna Miller  de Erdem, se nos ha vuelto demasiado dulzona. Nos gustaba más en su época de "despendole" aunque fuese una pseudo-copia de Kate Moss. 
Jessica Alba de Oscar de la Renta, toda ella como un "melocotoncito", demasiado cursi en nuestra opinión. Obviamente nadie como ella para lucir escote palabra de honor y un color tan difícil. Perfecta, perfecta rozando lo ridículo en su forma obligada de caminar.
Hellen Mirren, arriesgando con un Bradgley Mischka y presumiendo de Body a su edad. Fantásticamente orgullosa.

Kate Hudson de Alexander McQueen, el vestido es precioso y ella pura dulzura. Le hubiera favorecido más la melena recogida (sin enseñar sus orejas de soplillo, muy graciosas por otra parte) y un vestido más suave. Nos imaginamos el modelito en una mujer más descarada tipo Cameron Díaz o Charlize Theron.
Anne Hathaway criticada por ir demasiado sosa pero, teniendo en cuenta que se sabía ganadora y después de ser el centro de atención durante la promo de la película, no necesitaba más. Un simple Armani a su gusto y ella misma. 
Jessica Chastain, De Calvin Klein, un color precioso para su tono de piel y cabello. Sin embargo el peinado un horror.  La peinó su peor enemigo.
El tejido del vestido es ideal para una morena de tez y ojos claros (Megan Fox, por ejemplo).
Lo sentimos pero no va para nada con las características físicas de Nicole Richie y para rematar un maquillaje desafortunado y bolso... sin comentarios.
Claire Danes de Versace, desafortuna elección. El vestido resalta sus puntos débiles, escote halter  y un estratégico drapeado en la cadera.
Halle Berry de Versace, esta chica o acierta de pleno o falla a lo grande. No nos parece un vestido apropiado para una,
ideal sin embargo para una fiesta en pleno verano en la costa azul.
Jennifer Lopez vestida de Zuhair Murad, coronarla como la reina del apretadito sería lo justo. Demasiado exceso de  Spanx para nosotras.
Eva Longoria de Pucci, con secuelas del efecto "pierna de Angelina Jolie" .  Demasiado tupe, escote, encaje, abertura y trasparencias, ¿alguien da más?

Comentarios

Entradas populares