Compromisos navideños

     Haber, sinceridad, llegan estas fechas y parece que todas tengamos una vida social de lo más agitada. Pensamos en algo especial para esta Navidad y nos vienen a la cabeza, prendas más atrevidas, más disco o incluso lentejuelas. Pues ......, puede que no, que no sea el caso, porque también existen fiestas tranquilas o al menos habrá momentos de lo más familiares así como comidas de trabajo o cenas de compromiso que resultan casi una entrevista en toda regla. En fin, aquí van algunas ideas, para que no os pillen desprevenidas.

         Una comida prenavideña en casa con niños. Algo cómodo y con un toque de color rojo que nos recuerda que es Navidad. No estamos a favor de renos y copos de nieve en prendas de punto. De momento no se han puesto de moda y los americanos llevan años huyendo de ellos en las reuniones familiares desde hace décadas. 

Pantalón Notify. Chaqueta cashmere de Les Petites. Camiseta Majestic.
Pañuelo Becksöndergaard. Pendientes Les Nereides. Zapatos rojos Repetto.
     

        ¿Momento de reencuentro con los más cercanos? Con un buen pantalón y una camisa azul impecable junto con las perlas son prendas que denotan clase (etiqueta americana, formal casual sin fisuras). Las slippers son el zapato perfecto, su propio nombre lo indica, zapatillas para estar en casa, pero de lujo. 100% Classy.  Facilísimo adaptar este look con distintos complementos, incluso para la oficina resulta ideal con americana. 


Slippers de MARIANA by MARIA&ANA. Clutch, Malababa.
Sortija, Cristina Zazo. Pendientes, Les Nereides.  



      Si por el contrario, tienes una cita informal pero con el jefe presente, esta obliga a cuidar las formas y presentarse de forma impecable. Te proponemos un vestido de Tara Jarmon ideal que te sacará de cualquier compromiso más o menos formal sin que se note que has dedicado especial atención al look. Profesional, es el look que querríamos dar en una situación como esta. Tu imagen ofrecerá confianza sin perder un ápice de femineidad. 


Comentarios

Entradas populares