Vestido reutilizable 100% en Thestyleograph.com

         Que no te lo crees, pues mira. Este lunes hemos abierto con el escaparate de Navidad, apostamos por el color para estas fiestas y ..........., sorpresa!!, revisando fotografías de nuestros archivos resulta que hemos encontrado uno de los vestidos de Ella Luna, el de fondo negro con franjas naranjas y doradas, en nuestra carpeta "Milán".  La fotografía tiene fecha de octubre de 2012 y como podéis ver puede quedar precioso sin media y con un look, más calle. Nosotras apostamos por él igualmente para lucirlo en una ocasión especial en las próximas fechas. Genial!!!!

Vía thestyleograph.com 

           En este blog suelen salir personajes de la talla de críticos de moda como Hamis Bowles,  directoras de ediciones de moda como Elisa Nalin, estilistas internacionales como Taylor Tomasi Hill o la creadora de ManRepeller, recientemente fichada por marcas de lujo americanas como Michael Kors. Personajes en si mismos  que recrean tendencias todavía por descubrir y con un estilo propio y digno de inspiración para el trabajo de aquellos que se dedican a la moda de forma profesional. Su elección, aunque lo parezca, no es casual ya que son los olfatos de lo próximo, sientan precedente y apoyan o ignoran a diseñadores y corrientes según un criterio estrictamente, perdón por la redundancia, profesional. 
Nos alegramos cuando coincidimos en la elección de prendas con gente de esta talla, es todo un orgullo que nos hace confiar más en nuestro "olfato". Nos da la sensación de recompensa al trabajo bien hecho. Genial!!!

Comentarios

Entradas populares