¿Pantalón para vestir?

     Pues si. Así de rotundo suena y así de rotunda es nuestra apuesta. Si pensábais que lo próximo sería el dos piezas, falda+top o falda+blusa, pues no. Si el vestido deja su trono, la siguiente pieza en ocuparlo será el pantalón. O,  por que no,  compartirlo. La opción perfecta, sumar opciones y no restar ninguna.  Esta semana pasada veíamos como las chicas Lagerfeld acudían de pantalón y con un aire muy andrógino (con mayor o menor acierto) a la recogida de los premios de moda Marie Claire 2012.
Una de ellas, la premiada como mejor modelo femenina del año, Saskia de Brauw, reciente protagonista para la próxima campaña de verano de la casa, ahora llamada, Saint Laurent Paris. Lució para la ocasión un smoking pero, del premiado Karl Lagerfeld.



La modelo Alejandra Alonso, más femenina, pero con pantalón igualmente.   


      Laura Ponte, con un modelito difícil pero que ella luce estupendamente y, atención, ya lleva salones  de punta afilada.


          En alguno de nuestros post más recientes  ya os habíamos comentado el éxito del pantalón como estrella de la fiesta. No perdáis detalle, Kate Moss, Stella McCartney, Jessica Biel o Diane Kruger, verdaderas portadoras de estilo ya han confiado en él.







      Te sugerimos que estas fiestas utilices el smoking para la noche. Su versión completa es genial pero si la salida no es tan "vestida", opta por un pantalón de smoking y combínala con una impecable camisa de seda en blanco natural o un color vibrante y unos buenos complementos. Serás el centro de todas las miradas. Los pantalones para ocasiones especiales rejuvenecen y, desde luego si quieres añadir un básico a tu armario no dudes en elegir un pantalón ancho de crepe en negro de cintura alta!!.  

Comentarios

Entradas populares