Fátima, una novia única y contemporánea



         De nuevo muchísimas gracias Fátima, por haber confiado en nosotras para un día tan especial y por permitirnos mostrar este trabajo tan especial. Se trata de nuestro primer trabajo de costura y  en todo momento procuramos un vestido muy especial. El satén da cuerpo al vestido y la seda lo hace ligero y le confiere movimiento. El encaje bordado al que se le aplicaron los detalles de abalorios de cristal y lentejuelas planas es único, realmente único, porque ha sido cosido a mano por nosotras mismas. El encaje, también excepcional y único, es una antigua mantilla triangular en tul bordado. Una pieza de anticuario y, el resultado final, un vestido de dos piezas, también único y a medida para una romántica princesa contemporánea. 






Comentarios

  1. Hola, soy Rosa la Fotógrafa de Fátima. Quería deciros que el vestido nos enamoró completamente, es sin duda alguna Alta Costura. ¿Haríais también vestidos de Fiesta? Un abrazo fuerte y enhorabuena por vuestro trabajo, es espectacular ;)

    Rosa T. NOIRE ET BLANCHE art photography + bit more
    www.noireetblanche.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Rosa. Te agradecemos el cumplido, es una gran satisfacción para nosotras recibir tan buenas críticas.
    Y, respondiendo a tu pregunta, si, hacemos vestidos de fiesta a medida. Puedes venir con una idea y nosotras te ayudaremos a darle forma y te aconsejaremos y asesoraremos hasta en el último detalle. Si tienes una fotografía de lo que quieres y las ideas claras, acércate y estaremos encantadas de ayudarte. En breve tendréis una serie de modelos disponibles, nuestra propia colección, a la que podréis hacerle las modificaciones que queráis, más o menos escote o manga, más o menos largo, con cola, sin ella, cambiar el tejido por si lo prefieres liso, brocado, estampado, ........ Es un hecho a medida y además, a la carta. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por la confianza.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, muchísimas gracias!! Me pasaré prontito por la tienda, un abrazo ;)) Rosa T.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares