Un vestido para todo

          Si buscas una prenda que te solucione una reunión de trabajo, una presentación, una cena formal, un día de trabajo, .......... Si ya estás pensando en esos compromisos de las próximas fiestas o te apetece tener un vestido especial que no enseñe pero que sea extremadamente sexy .........  no busques más porque ya lo has encontrado. 
¿Te parece soso? No, no lo creemos. Un vestido que dibuja la silueta sin marcar, sin escote exagerado y  el largo correcto, que deja los brazos descubiertos es perfecto. El escote te permite llevarlo con un collar XL para un momento especial. La no manga, llevarlo con una americana y sentirte ligera y preparada para cualquier reunión formal. 



      Que quieres darle un uso más sport...... Esté año se lleva el jersy, así que, un jersey, de cuerrpo holgado y maga más ajustada conseguirás una imagen igualmente profesional pero de una forma más suave.  En lugar de un zapato de corte salón y tacón alto llévalo con un bonito botín y listo!!. Con una chaqueta de punto grueso, de grecas típicamente nórdicas quedará fantástico para  un look más casual todavía.


        Con abrigo y un zapato atrevido, un pequeño bolso, gran collar corto y  una sortija de cocktail .......... aparecerás impecablemente vestida en una boda de invierno. Si el horario te lo permite puedes lucir un tocado. 
        Por otro lado, este tipo de vestidos suelen ser de un crep grueso que le otorga el cuerpo suficiente como para que la prenda tenga un apresto impecable sin hacerlo invernal. Una inversión segura 100% porque lo podrás lucir con independencia de la estación del año. 
¿Qué quieres todavía más?. Pues es el perfecto para lucir una lencería de infarto, ligero incluído.
¿Aburrido?, no, 100% sexy!!!. 

       Hay mil maneras más de sacarle partido, piénsalo y no dejes de arriesgar en un color válido para toda estación. No siempre el negro es la mejor opción si lo que buscas es una imagen menos agresiva. 


Vestido naranja de Gerard Darel. Perfecto, By Malene Birger. Jersey Marylin de Gerard Darel.
Bolso de mano, Malababa. 

Comentarios

Entradas populares