Pensando en abrigarse

      Después de pasar este último fin de semana, más friolero, empezamos a desempolvar nuestras prendas exteriores, ¿abrigo, acolchado, capa, cocoon...? Tienes que hacerte con una nueva pieza para tu armario  y no sabes cúal, no pierdas detalle de este post.

       La opción del acolchado es fantástica si lo que buscas es abrigarte  y estar preparada para la lluvia con una sóla prenda. Práctica para el día a día o para viajar.



    Abrigo, nunca está de más, claro está, si tienes que hacerte con uno, no dudes del negro o camel. La forma dependerá de ti (tipo batín, militar, masculino...), aunque recuerda que el largo de un abrigo es a la rodilla, no más corto. No sólo es una prenda para abrigarte un día especial, úsalo con tus looks sport para sacarle el máximo partido.



     El abrigo cocoon, muy de moda esta temporada, aunque nunca a dejado de ser un clásico, no hay más que recordar a Balenciaga. Tanto el largo rodilla como en versión corta, son una elección fabulosa para poder usar tus jerseys más gruesos o prendas con mangas holgadas. 




      La  parka militar, que más se puede decir... Aunque nos encanta y es una opción muy trendy, no sustituye a un abrigo, son cosas muy diferentes. Si eres atrevida en tu vestimenta o más clásica, no importa, porque con cualquier look que decidas quedará muy trendy. Eso si, descartadas por completo quedan aquellas con colita de pingüino y peluche tipo coco-muppets. De la que hablamos es de la buena, de las Yves Salomon, una esencial para cualquier amante de las buenas prendas de abrigo. 


    El blazier largo, a medio camino entre abrigo y blazier, muy favorecedora para mujeres menudas que normalmente no se sienten cómodas con prendas voluminosas o simplemente porque te gustan las prendas más ligeras. Perfecta para los entre-tiempos o una ocasión en la que tengas que abrigarte sin cubrirte demasiado. 

 


NOTA: Recuerda, de nada sirve, hacerse con un buen abrigo, sea del tipo que sea, si luego, al día siguiente, sales a la calle con una "cutrería". En invierno y siempre, son tu carta de presentación.

Comentarios

Entradas populares