El primer sorteo de nuestro blog, Cristina Zazo

       Muchísimas gracias por la gran acogida que le habéis dado a nuestro blog. Realmente, cada día sois más las que nos seguís y queremos celebrarlo.
       Ya sabéis que Cristina Zazo es una de nuestras preferidas. Podéis ver su trabajo en MARIANA desde hace ya unas cuantas temporadas. Las piezas de Cristina están talladas a mano y combinan el metal con piedras exquisitas como el jaspe, la amatista o la piedra luna. Son joyas únicas y originales, dotadas al tiempo de una visión moderna y vocación de eternidad. Su inspiración se halla en el arte, la joyería vintage y en formas vegetales y animales extraídas de la naturaleza, como hilos conductores que impregnan las colecciones y se mezclan de manera contemporánea. Si no conocéis su trabajo os aseguramos que os estáis perdiendo una delicia. Aquí os dejamos su web
Pero bueno, vamos al grano, ¿cómo lo vamos a celebrar? os estaréis preguntando. Pues con un sorteo de un de sus delicadas piezas. Una  pieza  de Cristina Zazo, se trata de los pendientes Littlesnake de la Colección Ormulú. Son de metal bañado en oro de 18 kilates y a piedra en color verde-agua es calcedonia.   


Las bases del sorteo son las siguientes. 

1. Enviar un e-mail a mariana@toomuchmariana.com enviando un comentario a cerca de nuestro blog,      artículo o tema que os interese y vuestros  datos personales (nombre completo y e-mail). 
2. El premio será entregado en mano en MARIANA. 
3. El plazo para participar finaliza el 9 de Noviembre de 2012. 
4. La ganadora se dará a conocer el día 10 de Noviembre 2012. 
5. El sorteo se hará a través de random.org entre todas aquellas que halláis enviado vuestro datos de contacto. 

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

Comentarios

  1. Hola, no me apunto al sorteo porque Mariana me queda bastante lejos (a la otra punta del mapa), pero me han parecido muy interesantes vuestros artículos y os sigo desde ya. Enhorabuena a Cristina Zazo por sus diseños, son todos una maravilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares