Ahhhh!!! ¿Con qué me ponía yo esta falda?

    Creo no equivocarme, pero realmente es lo que pensamos cuando abrimos el armario y vemos esas faldas que tienen 3 o 4 años. ¿Con qué me ponía yo esto? Fuera como fuera, no intentes hacer memoria, tantos años de "amnesia vestidil" tiene sus efectos. Vasta con seguir estos consejos.

En vez de corte salón o mercedita, calzate algo cómodo tipo botín o semi-abotinado, de lo contrario parecerá que vas a una boda o comunión. Abrígate con camiseta tipo sudadera oversize, de lo más informal, si te resulta muy largo bastará con un fino cinturón. Olvídate de blusitas o chaquetitas, no queremos volver a la infancia.



Para una salida nocturna, nada mejor que la falda lápiz, esa misma, la  que creías aburrida, con tu camiseta con print, macarra, grupo de música favorito o con personajes de dibujos de tu infancia. Eso si, los corte salón hiperfemeninos que no falten.
Con botín negro y americana, perfécta para cualquier día de trabajo, sólo tienes que ponerte media negra para los días más fríos.
Y si tu altura te lo permite, falda tubo por debajo de la rodilla con botín, de lo más cómodo y sofisticado para un sport que te tiene algo que decir. 

Comentarios

Entradas populares