El Rey de los entre-tiempos, el Vaquero.

     El modelo ideal para llevar desde primera hora de la mañana hasta la noche es el relaxed stright. ¿Qué significa? Que es un pantalón pitillo pero, un poco más suelto en general.  Tanto a la altura de las caderas como en la pierna, el pantalón es de línea estrecha pero no "pegado". Comparte con los boyfriend  la holgura en las caderas sin llegar a tener un corte tan masculino como el propio. Un aire "dejado" muy sexy y con mucha clase que te permitirá llevarlo las 24 horas del día de mil maneras diferentes. 





      Si pensáis que es un pantalón pitillo más, comprueba en la próxima imagen como sienta. 



    No intentes llevar una talla menos que la que te corresponde, se saldrá del sitio. La cadera del pantalón tiene que quedar ligeramente holgada y, en la pierna, un poco encajado en los gemelos. Bajo de cadera si, pero con estilo. Si te resulta incómodo notar el tiro del pantalón un poco bajo, prueba a llevarlo con un cinturón (sin tirar de él hacia la cintura o te hará bigotes) para notar el pantalón en la cadera y estar cómoda a la hora de sentarte. El tejido del pantalón debe ser ligero y con parte de elastán en su composición para que cuando te sientes no te moleste en las rodillas. 
Puedes llevarlos con todo tipo de prendas, sport o vestir. Con todo tipo de zapatos, de tacón, planos, botines, ..... e incluso botas altas (con el pantalón por dentro, claro) si son de caña recta. Camisa, camiseta, jersey o americana. Un consejo, cuando os bajéis de los tacones, este modelo admite una o dos vueltas, de esta forma, no necesitáis acortarlos. 
Nuestros preferidos, los Notify!!, por supuesto, en MARIANA.


Comentarios

Entradas populares