Camel ¿poco favorecedor?

      Como os comentamos en temporadas anteriores, el camel si favorece. Cómo y con qué, las claves de como llevarlo este invierno, a continuación.



Morenas, rubias o pelirrojas, todas de piel clara.



    Camel total look, too much para nosotras, ni somos rubias plátino ni vivimos en un país tropical. ¿Quién no ha visto alguna vez un reportaje del Elle lleno de camel, jeans y botines de ante? Muy cowboy, con interminables melenas castañas con sus perfectas mechas rubias. Llevarlo a la práctica no es tan fácil.

     Para este otoño, el camel se tiñe de tonalidades piel, tirando a rosado o teja, en apariencia más difícil si cabe. No intentes igualarlo, contrástalo con negro, marino, grises, granate(vino), mostaza o naranja
    No tengas miedo a mezclarlo con estampados, brocados o rayas. Aunque siempre se ha pensado que los animal print coordinan a la perfección con camel, no caigas en ello, salvo casos concretos, te pondrá años encima. 
    Para empezar la temporada una simple camisa blanca es perfecta pero cuidado al escoger tejidos, una blusa de seda cruda con un pantalón camel de vestir resulta un poco rancio. Pequeños detalles como estos marcan una gran diferencia. Complementos macarras, calaveras, cadenas, tachas... le dan el toque final al look.

Propuesta de Malene Birguer para este AW, con brocado en tonos azul.
Animal print en zapato, camisa vaquera y parka militar.
                       


Comentarios

Entradas populares