Ante, manual de uso.

   Aunque nos revelemos, porque se ensucia y no vale para la lluvia, nadie puede negar que es el material ideal para botas, botines o bolsos, carteras y demás complementos. Cualquier color que puedas   imaginarte, siempre será más atractivo en este material que la clásica piel lisa.
    Una imagen vale más que mil palabras, ¿no creéis?..... ¡A cubierto!

Todo lo que llevo es ante,
¡todo lo que llevo es ante!
      Para esta temporada, imposible resistirse a los botines de Miezko en ante verde bosque, ¡preciosos!
Ideales para comenzar la temporada con tus jeans pitillo favoritos e incluso con tus vaqueros blancos, imposible no pensar en el look "rock-folk" de Isabel Marant. Una adaptación menos "Pocajontas" y más "voy todos los días a trabajar".

Botín de Isabel Marant.
Botín de MIezko

En esta foto los podemos ver en granate, otro color de temporada. Si al estilo del botín le sumamos las pieles otro hit de esta temporada es resultado es... 10.
      En lo que a cuidado se refiere , peinarlo suavemente de vez en cuando y evitar mojarlo, será suficiente. En caso de que te pille un chaparrón, déjalo que se seque lentamente, sin acercarlo a ninguna fuente de calor extrema, de lo contrario se hará cercillo y se endurecerá la piel.
Otra cosa que nunca debes olvidar, es que tiñe, el bajo de tu pantalón  puede desteñir ligeramente, no es un problema, dale unas vueltas al bajo y solucionado.


Comentarios

Entradas populares