Tesoros de rebajas

          De la colección By Malene Birger, hay alguna pieza suelta que merece la pena, incluso de cara al otoño y al invierno.  Aquí tenéis tres de ellas .........


El vestido que veis aquí es de un estampado único, diseño de Malene Birger. Esto quiere decir que ninguna otra marca lo tiene y no podrá aparecer en cualquier otra prenda de otras colecciones, incluso temporadas después de esta. Una verdadera joya, no creéis? Además, la viscosa del tejido permite llevarlo verano e invierno, la media manga es un plus y el cuello redondo es fantástico para poder llevar un collar corto grandote o uno tipo babero. Fantástico con bailarinas y también con tacón. Ideal para usar como "pichi" en invierno y en otoño con una chaqueta gruesa. En fin, una buenísima compra. Personalmente nos hemos quedado con este estampado porque es la primera vez que Malene Birger hace algo así.



¿Qué todavía no tienes un pantalón-pijama? Muy mal hecho. Es de lo más cómodo y glamuroso. Sólo tiene ventajas, fresco, estiloso, otorga ligereza a curvas rotundas y estiliza todavía más a las delgadas. Si eres alta quedará fantástico de plano, de lo contrario las  cuñas altas son la solución perfecta. Con una simple camiseta nos gusta para el día a día y con una chaqueta smoking quedará perfecta para cualquier compromiso de otoño/invierno. 


Una pieza fantástica para  complementar un vestido de punto sencillo y liviano,  casi por  casualidad lo transformarás en un vestido apto para la noche. Con camisas blancas y  linos de verano dará importancia al conjunto. Con túnicas o vestidos largos conseguirás el punto justo de lujo. 

La falda blanca bordada, muy similar a la que presentó Isabel Marant esta misma temporada. Nos gusta con camisa masculina y esclavas planas pero también con total look en blanco. Con una simple camiseta perfecta para un día caluroso. Para días más frescos si lo combinas con una sahariana kaki, queda muy trendy. Total, otra buena compra. 



¿Por cuál os decidís? No sois capaces de escoger ......., nosotras tampoco. 

Comentarios

Entradas populares