¡Abrígate y punto!

        Eso es lo que pensaremos en unos meses y que mejor para hacerlo, que usar prendas de punto, confortables, fáciles de llevar y prácticas para el día a día. 
Este invierno no podrás dejar de usarlo, no sólo por comodidad sino porque el punto grueso, en todas sus versiones es todo un "must have" para la próxima temporada. Todas recordamos el jersey que nuestra abuela o madre tejía durante meses. Este invierno removerás cielo y tierra buscándolo entre tus viejas reliquias. Aunque ya sabéis que en  moda nada es nuevo, todo vuelve, pero renovado...
           Para muestra, un botón, aquí van algunas imágenes de lo que podréis ver en Mariana, cortesía de nuestra siempre adorada Malene Birger.

Los best seller de la colección, los pantalones ZANOBI coordinados con un pull grueso de clásicas trenzas nórdicas en color negro. Lady Pantera para este invierno.


Este verano el encaje ha sido el rey por goleada, pero no acaba aquí la cosa, en invierno toca abrigarlo con los jerseys gruesos y cuanto más rústico mejor.

Creernos... no podréis vivir sin el, sin lugar a dudas será la prenda más deseada en unos meses... nos referimos al jersey ¡claro!

Comentarios

Entradas populares