No eres ni gorda ni grandota... ¡tienes fachón!

       La media española de estatura es 165cm, cuando superas al 170cm y la talla 38, afloran descripciones como grandota, fuertota.. ( todo acabado en "ota", como si así sonara mejor...). Pues no, lo que tienes es un porte y una presencia que habla por si sóla, que más se puede pedir. Cuando en algunas editoriales aconsejan como vestir a las chicas altas, suelen olvidar que alta y complexión rotunda van de la mano, algo totalmente normal desde un punto de vista médico.
           No olvidemos que la estatura de las modelos que vemos en pasarela ronda el 180cm y aunque suponemos que su delgadez a veces es por metabolismo para muchas otras no. Cuando sus cuerpos piden SOS y recuperan una vida saludable, continuan siendo modelos pero de tallas grandes, un termino gracioso para referirse a una talla normal y corriente como es la 42-44 en una estatura tal.
           Si los estudios no se equivocan, las generaciones actuales ya son más altas que la de nuestros padres ¿así que... como serán las futuras?...



Gemma Arterton, de 170cm de altura, no renuncia a los leggins de cuero para una noche rockera, los jeans boyfriend ideales para el día a día.

177cm, la actriz Liv Tyler, mini vestido para pasear a su mascota y vestido largo midi para la noche, este largo es ideal para las altas.
¿Porqué renunciar a los taconazos y a los minivestidos?



Comentarios

Entradas populares