Dime como vistes y te diré de dónde eres...

      Parece mentira poder intuir de dónde es una persona dependiendo de como viste, todo tiene su entrenamiento dicho sea de paso.

-Francesa, ese aire desaliñado(sólo para despistar), elegante sin complicaciones, se nota que sigue la moda pero sin estresarse. Aunque asociemos los tonos pasteles, lazos y demás perifollos a las francesas no deja de ser un esteriotipo, aficionadas al negro, a las prendas de punto con aspecto envejecido, Allstar  a punto de la jubilación y detalles macarras, como calaveras o prendas de estilo rock decadente, sin olvidarnos de un bonito color rojo de labios.





-Americana, funcional y clásica, nada de adornos superfluos. Manejan a la perfección la etiqueta dependiendo de la situación, rozando el aburrimiento.  Fieles al medio tacón para el working day, se lleve o no se lleve. Lo vintage con aire desaliñado no es lo suyo, dejémoslas con sus perfectas mechas rubias.



- Italiana, al igual que en moda masculina, mucho más aparente y llamativa, adoran las prendas de firma y los complementos lujosos. Aficionadas a los rayos UVA y melenas negro azabache.



- Inglesa, más difícil todavía, hacer una descripción de su estilo resulta imposible, aunque sigan la moda, realmente van por libre en lo que a street style se refiere.



- Española, por mucho orgullo patrio que sienta, para ser sincera, la española es fácilmente reconocible allí dónde va. Clásica y sin arriesgar en exceso, fan de CH, TOUS, RV, PG y demás siglas reconocibles. 






Comentarios

Entradas populares