Un día tonto sin perder estilo

     Todas tenemos días en los que pongamos lo que nos pongamos nos vemos horriblemente mal. No hay manera, mejor no mirarse al espejo y vestirse de negro para disimular todo lo disimulable. En cambio, los días buenos, son estupendos. Sin ponerte gran cosa ya te encuentras cómoda, pasas la prueba matutina del espejo y ........ además, por causalidad has dado con una nueva combinación de prendas en la que no habías pensado y que sin embargo te soluciona una mañana o una tarde de recados. Pues bien, este hecho descrito, es inherente a la condición femenina. Aquí tenéis unas ideas para esos días en los que parece no salir  nada bueno del armario, coordinados fáciles pero con estilo, cómodos y sin complicaciones. 


Unos chinos, una camiseta y una americana. Tono sobre tono para no acortar la silueta y unos zapatos cómodos, propios del armario masculino que son lo más fashion que nos puede apetecer poner en un día malo. 

Lo mejor, pelo recogido, gafas de sol y mezcla de gris+dorado+jeans. Sport urbano del bueno. 

Los boyfriend jeans son una opción estupenda, los puedes llevar con camiseta y una sandalia plana más moda o incluso con unos tacones y una americana para el trabajo sin ir apretada y sufriendo. Son maravillosos, desde luego, para nosotras, que pasamos muchas horas de pie, se han convertido en un básico. 





Comentarios

Entradas populares