Nuevo básico para tu armario.

     De pasar años recluida en una caja en el trasero a no poder vivir sin ella, prenda imprescindible en los 80 y 90... estamos hablando de la camisa vaquera.
Ya hace varias temporadas que viene con fuerza y  pasada la criba de ¿resistirá o no?... se puede decir que si, se queda. Básica como sobrecamisa, para llevar abierta con camiseta o top interior en seda o cerrada con cinturón, por dentro de la cinturilla de falda o pantalón... tiene infinidad de posibilidades.

Camisa vaquera de Virginie Castaway.

     Si aún te resistes a caer en la redes del denim, te proponemos algunos looks que solucionarán algún que otro dilema.

De oficina,ideal para un día fresco de verano, el pantalón es de seda estampado, para restarle importancia la camisa vaquera en la prenda ideal, contrasta con el jersey de rayas marineras y el toque neutro de las sandalias.
Estamos de acuerdo en que vaquero con vaquero no gusta, pero si el vaquero es blanco la cosa cambia ¿no creéis?
Demi Moore es un ejemplo de como llevar un pantalón de cuero sin parecer  "castigadora", la camisa contrasta en textura y de un aire más sport. La americana de corte masculino y clásico es perfecta.
Para falda, tanto de vuelo como entubada, le resta ese aire cursi y de niña buena., eso si siempre remangada y "pelín" descolocada.
Falda larga + camisa vaquera + cinturón cuero =  100%  Ralph Lauren.
Con pantalones de colores flúor, no tendrás que pensar con que color combinarlo, el tejido denim funciona como un neutro, siempre va bien.

Comentarios

Entradas populares