Gucci, Gucci y más Gucci de este por favor

    La colección Gucci Resort 2013 es fabulosa. No hay ni una sola prenda que no se pueda llevar a la calle. Los nuevos largos son perfectos para las que sobrepasan el 1,70 pero son apropiados igualmente para una estatura media de 1,60 si los subimos un poco. Los colores piel-rosado, granates y tejas son preciosos tal como los presentan y vuelven a rescatar la estampación floral de Gucci para túnicas, vestidos y camisas que apetece lucir ya mismo en cualquier momento. El negro, color fetiche de la casa no es para nada anodino, pantalones de factura impecable en trajes de chaqueta-patalón que serían el uniforme de trabajo femenino perfecto. Todas las prendas son mezclables entre si, de proporciones muy fáciles y atemporales. Nos la quedamos toda!!. Atención, el pantalón de pierna recta y ancha ya está de nuevo aquí. ¿Cuánto tardará en verse de nuevo en la calle?. Atrévete y no  seas de las últimas, las tendencias hay que dejar de llevarlas cuando "la masa" las luce.  

     Aquí os dejamos algunas fotografías con algunos de los modelos de la colección que podéis ver al completo en el enlace superior. 

Pijama de Luxe. Me lo pido para una noche especial. Descoordinado me lo pondría a diario.

Ingrid Berman o Lauren Bacall irían así vestidas .....



Un vestido de invierno perfecto para un bautizo, boda o momento especial. 

Precioso, incluso para una novia atrevida. 

Pantalón de cuero+floral print en seda+sandalias. Hiper-femenino y con mucha fuerza. 

Muy 70´s. Precioso.

Un coordinado ideal para el otoño. El bolso, todo un lujo. En la misma piel han creado dos piezas, falda y blusita en colores de lo más especial. 

Me lo pondría todos los días y mezclaría esta cazadora y el top  con el pantalón pijama o con el anterior.  

¿Qué te vas a poner para ir al trabajo?



De película. Parece pintado. 

Comentarios

Entradas populares