De viaje con Kylie


      Kylie Minogue es como una muñeca y hoy hacemos repaso a sus looks de aeropuerto. Esto si es viajar con estilo!!. Claro, no todas viajamos en primera y mucho menos en jet privado, con lo cual no resulta tan fácil aparecer así de estupenda, aún así, cojamos ideas!!

El más reciente. Con pantalón tipo pijama y jersey oversize comodísimo para subirte a un avión. Si a la llegada te espera un recibimiento especial, súbete al tacón (aunque piensa que probablemente tengas los pies dilatados, escoge unos que te queden flojos en tu estado "normal") y con unas gafas de sol aparecerás perfecta. El bolso, por supuesto tamaño gigante.




Obviamente, aquí ha habido cambio de vestuario, ¿cómo si no iba a bajar así de inmaculada y con la ropa perfectamente planchada? Nos gusta para un día cualquiera, para trabajo si puedes vestir sport o para una tarde relajada. 

Obviamente, también hay malos días, y ........ aún con todas las facilidades a su alcance no se libra del cansancio y de aparecer como la mayoría de las mortales.



       Volvemos a los buenas apariciones. No se separa del sombrero y las gafas de sol. Y si que le ayuda a dar un look más cuidado teniendo en cuenta que el maquillaje y la peluquería se reduce a lo mínimo. 


         En el aeropuerto de Lisboa, un modelito digno,  de no ser por los tacones, de cualquier día de verano.  Con esas preciosas sandalias nos llevaríamos el mismo vestido a cualquier ocasión más formal



Más, en futuros post. 


Comentarios

Entradas populares