¿Cuero para el verano?

     Realmente no es lo más fresco para el verano, pero si tenemos en cuenta la temperatura media que alcanzamos en Galicia... bien, se puede soportar. De hecho, diseñadoras como Malene Birguer, siempre tiene piezas de este material en sus colecciones, ya sea verano o invierno, será por eso de que por el norte tampoco tienen tan buen clima.

    Si en invierno el cuero negro te resulta extremadamente fuerte, con media oscura y ropa de tonos más tristes, el verano es la oportunidad para sacarle partido y no obtener ese look tan "Matrix".

El llevarlo sin media ya aligera mucho, mezclarlo con sandalia en tonos cuero y colores tierra es todo un acierto.

Con camiseta floja en gris a poder ser viejecita, de las que nunca  te deshaces, aunque le encuentres un nuevo agujerito cada vez que la planchas.
Misha Barton, otro ejemplo de que el cuero también es para el verano. El color caramelo del vestido es muy fácil de combinar con una sandalia plana, con cierto aire hippie, melena al viento y listo.
El short, no tiene porqué se hipecorto. Las pieles lavadas y envejecidas en tonos tierra, kakis o grises son perfectas para este tipo de prenda. 
Olivia Palermo lo contrasta con el tono fucsia de la americana y el corte salón en verde hierba, todo un acierto.

Comentarios

Entradas populares