Colección Resort Chloé

    Entre ayer y hoy están saliendo todas las colecciones Resot 2013. Nos han gustado ideas de distintos diseñadores pero, la casa Chloé con su nueva directora creativa Claire Waight Keller a la cabeza nos ha encantado. No han repetido nada,  ni los peplum, ni el animal print, ni los shorts cortísimos, ni el amarillo visto en la mayoría de las colecciones resort, ni estampados pañuelo en americanas, ni tantas otras prendas o ideas ya vistas esta temporada. 




    Nos han encantado el nuevo largo de las prendas, el "loose fit" que presentan, las prendas con delicados volantes que aportan un extra de volumen ....... De acuerdo, no es fácil de llevar al día a día, pero estamos hablando de novedades y de moda, ya se verá luego, como se adapta todo ello a una línea comercial. Desde luego representa un soplo de aire fresco.




    El color granate es el nuevo color base que utilizaremos para todo el invierno, combina estupendamente con los azul marino, los melocotón, los rosas y  en general los colores pastel. Recupera los tejidos bordados y los calados en prendas fáciles de combinar, delicados, elegante y femeninos sin resultar cursis. Los pantalones son otro de los puntos fuertes, anchos, comodísimos y súper estilosos. Los vestidos ligeros, frescos y sueltos. El camel, siempre elegante, también esta presente. El negro combinado con el rosa empolvado, elegantísimo y da un aspecto de limpieza impecable incluso con los tejidos en vigoré. 






     Absténganse toda aquellas mujeres que entiendan únicamente las prendas ajustadas al cuerpo como favorecedoras. 



De tiros largos y elegantísima sin perifollos ni estridencias. 

       Dos prendas ideales (disculpas por la calidad de las fotografías).........




Podéis ver la colección completa aquí


Comentarios

  1. Que maravilla!! Chicas, yo vuelvo con mis sugerencias: estilismos MARIANA para una boda en pleno verano, eso sí, en Galicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares