Chal si.. chal no...

        Cierto es que nos quedamos aburridas de los chales, temporadas y temporadas invadiendo bodas, bautizos y comuniones, pero no estan tan fuera de lugar como creemos.
El problema del chal en si, no es la prenda sino como lo coordinamos y que tenga lógica dentro del total look que queremos proyectar. 
-Nada de hacerlo con un trozo de tela parecida al vestido, no es cuestión de taparse con algo que no se note mimetizándolo con el vestido al máximo. Eso es un mal parche.
-Fuera telas acrílicas y transparentes, con brillos o lamés.

Terminantemente prohibido.

    Otra opción muy buena, son los mantones, muy difíciles de encontrar por cierto. Complicados de llevar por su peso, más adecuado para mujeres altas o con talla que lo defienden a la perfección.
También nos gustan las pashminas lisas o estampadas en colores vivos en contraste con el tono del vestido. Nada de llevarlo como si te envolvieras con la toquilla de la abuela, aquí os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea de la manera correcta  de colocar una pashmina o un mantón manila.

Fiona Ferrer, impresionante.

Cameron Díaz, muy correcta y dulce, vestida de Oscar de la Renta.

Elle Mcpherson, con un aire muy hippy,  matón de manila  en tonos pastel.

Natalia Vodianova con chal estampado que junto con los collares le da un toque  exótico, no perdáis detalle del bolso matriuska de Chanel, ¡precioso!
Kate Moss, estilo vintage de luxe, en terciopelo azul, limosnera y pendientes barrocos completan un look perfecto.







Comentarios

  1. Hola!!!

    NO CHAL!!! Son antiestéticos para mi gusto.

    El mantón de manila puede pasar pero depende...

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares