¿Te parece el naranja un color difícil?

    Pues no, en general, no hay ningún color difícil. Sólo es cuestión de saber en que piezas debes llevarlo, si más cerca del rostro o en la parte inferior del cuerpo,  etc... Piénsalo bien, nadie dice que el color cuero no le favorece. Todo el mundo puede llevar la clásica sobre camisa de ante, unas sandalias de tiras finas en color cuero o un capazo de loneta de verano en un color anaranjado. No siempre hace falta llevar el naranja ácido,  aunque  también resulta estupendo para usar en complementos y romper así un look más clásico o anodino. Sin embargo, recuerda, los complementos en colores brillantes requieren de unas calidades muy buenas, si hablamos de cuero, ante, piel de pelo, tejido..... Primero porque no van a pasar desapercibidos, al contrario, serán el centro de atención y, segundo, porque quedarán de lo más vulgar. 

Simple, elegante, fresco y con un punto sport. 

Si quieres llevarlo en un total look decídete a combinarlo con colores que lo suavicen un poco, podría ser un rosa palo, un tostado, camel, hueso, azul bebé, gris claro, ......

Sólo en los complementos, en un look totalmente sport para verano, resulta de lo más classy. Eso si, las calidades tienen que ser buenas. 

El birkin es un clásico, y en naranja más. 

Una america, abrigo corto, capa o tres cuartos en un color vibrante como este será perfecto para combinar con los básicos, top+pantalón+zapato,  en colores tamibén básicos, negro, azul marino, blanco o camel. Con unos zapatos en color rosa chicle, azulón o fucsia y cualquiera de los anteriores combo, top+pantalón, estarás perfecta para salir a tomar un copa o una cena divertida entre amigos. El color block tampoco admite malas calidades ni prendas demasiado básicas.

Esta temporada se llevan los colores fuertes en los pantalones, cuanto más apretado sea, menos elegante, tenlo por seguro. Si no te atreves con el más ancho, quédate con el intermedio para el día a día, el trabajo, oficina y demás. El de la derecha, imprescindible que no sólo el pantalón sea de buena calidad, deben ser todas las prendas y lucirlo en un entorno adecuado, como una fiesta fashion, un cumpleaños divertido, una fiesta por la tarde o similar. De lo contrario, corres el riesgo de parecer "la choni".
Perfecto en un vestido de verano, muy efectivo. 




NOTA: Lo veremos también el próximo otoño-inverno, mezclado con azul marino, verde, ......

Comentarios

Entradas populares