¿Excesivo para una comunión?

       ¿Cuándo es excesivo y cuándo no? El límite está dónde tu lo quieras poner, teniendo en cuenta dos puntos:
- Lugar de la celebración, en casa como una reunión de amigos en el jardín o en un restaurante, más o menos informal.
- Invitado o familiar directo.

       Después de meditar estos dos puntos, lo único que debes tener presente es que una fiesta para niños y que será de día, olvídate de brillos y lentejuelas, etc... De corto obviamente y sin excesos en maquillaje y peluquería.
Aunque lo más recurrido son los vestidos, no descartes el pantalón con blusa o incluso el traje pantalón tan de moda otra vez. A continuación os proponemos unos looks 100% Mariana para la mamá, hermana mayor (pre-adolescente), la tía y amiga más desenfadada. Esperamos que os sea de ayuda.


Comunión
Clásica como requiere la ocasión pero moderna, sáltate el vestido, todas las mamás irán de falda o vestido.
Todo de la colección Tara Jarmon.


comunion
Un mono-short, prenda que podrá reutilizar todo el verano, incluso con zapatillas blancas de loneta y cazadora vaquera corta. Unido a los tacones, contenta la mamá y la niña.Todo de Tara Jarmon.
comunion tia
Vestido reutilizable verano e invierno, lleva manga corta y no tendrás que llevar chaqueta si no te apetece, igualmente estarás perfecta en la iglesia. Las calaveras te darán un punto "macarrilla" y joven, tu sobrino/a presumirá de tía "con rollo".  Vestido de Tara Jarmon.

comunion amiga
Tu papel en la comunión no es tan protagonista, por lo que podrás arriesgar más en tu elección.  Hippy con falda estampada y blusón, las cuñas te darán altura pero te permiten moverte con soltura. Top de Gerard Darel y sandalias de Castañer.


Comentarios

Entradas populares