El estilo de Carlota Casiraghi.

      ¿Qué no tiene esta chica? Su armario repleto de Chanel, Dior, Giambattista Valli, Tod´s, Gucci... rebosa estilo. Los genes ayudan claramente pero su estilo siempre ha sido clásico para su edad, en ocasiones demasiado me atrevería a decir. Siempre con ese aire de... ¿esto?, nada... el primer trapito que encontré en el armario.

    Ha heredado de su madre el gusto por Chanel, elegido por ambas en muchas ocasiones para sus actos oficiales y la verdad es que siendo tan joven siempre sorprende en sus elecciones  sobrias y no precisamente fáciles de llevar. Por algo ha sido escogida por la casa Gucci como imagen de la campaña primavera/verano 2012.


Adora el total black, básicos de pies a cabeza, mocasines incluidos.


Con top marino y falda a la rodila crema, de los más sencilla. Bolso de Chanel y gafas Persol clásicos y con clase, no por ello parece mayor.
Con Chanel Alta Costura, tono empolvado.. ¿poco favorecedor? Pues no, al contrario, un blanco casi rosa que da mucha luz.
Con Chanel Alta Costura, vestido difícil por volumen y color, pero lo defiende a la perfección. Una princesa actual que no tiene problema en llevar la manicura en colores metalizados con un clásico de casa francesa.
En la boda de su tío, con otro Chanel en rosa claro, complementos en negro y redecilla  como tocado. Tanto el vestido,   con un diseño muy original, como los complementos, alejados del típico tocado repollo ni joyas rococó, encajan a la perfección con su estilo.
En su papel de anfitriona de la fiesta Gucci, vestida por la casa italiana. Raso, flecos, color joya, escote halter y aberturas laterales, desde luego sólo apto para físicos atléticos como el suyo.


Comentarios

Entradas populares