Disney y los fashion designers


Estas fotografías fueron publicadas en Elle España en el número de Abril de 2010. ¿Os apetece echar unas risas?.

El dicharachero Alber Elbaz  convertido en  un orondo Donald al que de repente le ha salido pelo  La super fashionísima Mini, no pierde una oportunidad de probarse todo lo que encuentra. 


Goofy y Mickey son la pareja DomenicoDolce y Stefano Gabbana. No nos extraña el desconcierto de Mini al querer vestir uno de sus diseños!!.

Donatella Versace en el papel de Daisy. Ella tan explosiva, rodeada de paparazzi  y observada por Rayo Mcqueen. 

John Galliano,  en su antiguo empleo, saludando al final del desfile de Dior.  Increíble sus admiradores,  son Los Siete Enanitos, el Capitán América  y el Capitán Garfio, los muñecos de la película Monstruos SL ...... Si pudiese caricaturizarlos él mismo,  seguro que a día de hoy seguro que dejaría a  sus antiguos admiradores los peor parados. 

Marc Jacobs en el back stage de Louis Vuitton, todos sus asistentes, peluqueros, maquilladores, etc... preparan a Mini, que se prueba pone hasta la peluca de rubis si hace falta. 

Karl Lagerfeld no podía ser otro que El Lobo Feroz de Caperucita. Sus comentarios, como ya sabemos son mortales.  Mortalmente absurdos, pero cualquiera teme ser el blanco, el cerdito por supuesto (pasado de kilos) corre cual poseso. 

Su autor es Ulrich Schröder.

Comentarios

Entradas populares