¿Cómo puedes llevar short sin parecer "La Jessi"?

         Shorts... ¿Realmente te sientes tentada a comprarte uno? La visión de los short en niñas o chicas hace que se te quiten las ganas... obviamente no estamos en edad de usar mini pantaloncitos vaqueros con medias negras y bailarinas (si existe una edad para eso realmente...).  No hay edad ni talla límite para poder llevar short, podríamos decir que es más una cuestión de piernas, no hay mejor jurado que una mismo. Recuerda que tampoco hay que tener las piernas de Cameron Díaz para permitirse usar esta prenda.

   -No es cuestión de ser autocrítica en exceso con una misma, pero se consecuente con la elección del largo , no muy corto (sin enseñar nalga, por favor) pero, no tan largo como una bermuda (acorta la pierna).

   -Elige una forma que lleve pinzas y se despegue de la pierna, puede ser a la cadera o a la cintura pero es importantísimo que la pierna te quede floja, de lo contrario parecerá una "braga-faja" o "pantalón ciclista" ( y no queremos eso.....). Si es necesario cómprate una talla más y llévalo tipo boyfriend.

   -Si lo quieres incorporar a tu look de trabajo recuerda no comprar el típico el loneta de algodón, busca algo más sofisticado y con caída en tonos más neutros como negro, marrón o visón. Acompañándolo de  una americana, camisa o blusa resultará igualmente formal que una falda.

   -Evita llevarlo con tacones excesivamente altos, daría una imagen muy forzada y con poca clase. Es una prenda que no sueles usar, cálzate un tacón medio, cuña fina, bailarina o slippers incluso, pero es muy importante que se te vea cómoda. Un consejo, el tono nude es el más favorecedor.

   
   -A la hora de dar con el outfit perfecto para el short, la clave está en llevar las prendas holgadas, ya se enseña lo suficiente con el pantalón corto, alejémonos del prototipo "La Jessi".


Una de las hermanas Kardashian demuestra que esta prenda también está hecha para mujeres con curvas.


Jennifer López, habitual verla de pantalón corto,   pero como  podéis comprobar, los luce con pinzas y flojos. Realza sus piernas sin marcar en exceso su tan famoso trasero.




En todas estas fotos vemos como el short también puede llevarse como traje, contrástalo con el largo del blazier para un aire más masculino.


Comentarios

Entradas populares