Camisetas básicas... ¿fáciles de encontrar?

      Eso es lo que pensamos siempre que queremos hacernos con una simple camiseta para nuestros looks de verano. Pero la búsqueda se vuelve más y más difícil... En Zara si, claro que las hay, pero dan tan mal resultado!. Con el primer lavado la costura lateral, por una estraña razón, gira y gira... y decides relegarla al cajón de camisetas para hacer deporte. ¿Dónde van a parar los 20€ que invertiste en la camiseta?. En el cajón ya hay más de cinco. Multiplica, 100€ mínimo tirados. 
    Entonces, la próxima vez que buscas una básica, lo haces en marcas medio/altas, pero te das cuenta que todas tienen dibujos, strass o la marca bien visible y claro, ya no es tan básica....... Ardua tarea la de encontrar camisetas sin mensajes, fotos macarras, desteñidos, asimetrías, etc ......

    En Mariana apostamos por la casa francesa Majestic, todas las básicas que te puedas imaginar en tejidos 100% naturales y en los colores también básicos, totalmente combinables. Cuando las descubras no querrás ponerte otra cosa, son altamente adictivas. 
Se caracterizan por su buen corte, tejidos agradables y lo mejor de todo lisas por completo, ni marca a la vista, ni estampados chirriantes que te aburran a la segunda puesta, ¿qué más se puede pedir?.


majestic

   La mezcla de materiales como el algodón con el cashmere, el lino 100% con distintos acabados, el algodón 100%, .... calidades estupendas que hacen que al ponerte cualquier camiseta, da igual la que elijas, parezca que ya es tuya desde hace años. Como las que nunca quieres tirar porque sabes que no encontrarías otra igual. Los colores son fantásticos porque aunque siempre está presente el color o colores de la temporada, los tonos elegidos por la marca son suaves, fáciles de combinar y que te apetecerán seguir llevando en temporadas sucesivas.  En fin, mejor, compruébalo tu misma. Pero,  advertimos, te engancharán!!. 

Comentarios

Entradas populares