Zapatos multicolor de Malababa

         Ante la curiosidad de algunas de vosotras y el revuelo que han causado los zapatos multicolor de Malababa  hemos decidido crear unos cuantos looks, tal como nos habéis pedido,  en los que podéis usar estos fabulosos "caramelos". Desde luego, si realmente, os gusta el color y apostáis por ello, esta temporada no podéis dejarla pasar sin disfrutar de este par de zapatos tan especial. ¿Sabéis que este es primer modelo de tacón que ha sacado Malababa?. Contrariamente a lo que pueda parecer, no hace falta coordinarse demasiado para calzárselos, más bien mezclar con un orden, tranquilo y relajado cualquier prenda que te apetezca ponerte. 



    Obviamente, con vaqueros  y con rayas marineras. Con una sola pieza de bisutería será suficiente. Color también en el bolso y en una de las piezas del coordinado. Para el vaquero hemos optado por una chaqueta, casi cazadora, en rojo y para la felpa de rayas el pantalón en verde. 







            ¿Con vestido?, ¡¡por supuesto!!. Si no te apetece llevar tanto color o reutilizar algún básico anodino no tendrás que usar el mix de color nada más que en los pies. Este par de zapatos lo hará todo por ti. Con vestidos de diario, en algodón o lino, shopping bag y ........., volvemos a repetir, pocos complementos de bisutería.  Cuida tu maquillaje y tu peinado para que el aspecto final sea cuidado y "pulido". 




      No te olvides de ellos para marcar estilo en un momento más especial. Combínalo con colores pastel para  cualquier comida familiar, bautizo, comunión y en general cualquier evento de mañana que exija un look más formal. Como puedes ver, no siempre hay que llevarlos con colores ácidos o colores primarios/parchís. Si añades un tocado y  un clucht (bolso plano de mano) jugando con los mismos tonos pero, .........., ojo, sin igualar el color porque quedaría demasiado empalagoso, ¡vóila!, un look, femenino y delicado sin resultar cursi. Si te gusta acentuar el aire retro y el ambiente en el que te vas a desenvolver no es informal, rescata unos guantes cortos antiguos de encaje o ganchillo.  





Comentarios

  1. Muchas gracias por el post. Entiendo que habría dos pares: uno en tono rojos y otro en tonos verdes, ¿o no es así?

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, esperamos que te guste. No eres la única que nos lo ha preguntado, pero......, como siempre, Malababa nos sorprende son sus acertadas travesuras. El par de zapatos es tal cual los ves. Ninguna pieza es del mismo color, en ninguno de los dos zapatos que forman el par!!. Un delirio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares