Vestidos de punto, ¿tan difícil como creemos?

       Pues si, en Mariana siempre apostamos por esta clase de vestido. En punto camiseta de la marca Majestic, realmente  deberían etiquetarlos como altamente adictivos. Solucionan cualquier maleta tanto de trabajo como de sport, con blazier para vestir o con chaquetas de punto y sobrecamisas para trotar en tu día a día.

Siempre hay mujeres reticentes a llevarlos, la frase que siempre escuchamos es la siguiente...uiiii, ¿pero eso no marca mucho?. Obviamente hay vestidos y vestidos, a no ser que seas un insecto palo, opta por formas holgadas, con drapeados y frunces en zonas estratégicas que ayuden a estilizar y no marcar. 
Nuestros consejos a la hora de comprarte un vestido de punto son los siguientes:

- Ropa interior adecuada, nada de tangas o braguitas que se claven, opta por bodys o prendas sin costuras. 

- Un vestido fajita tipo Spanx si consideras que ir más "prieta" te hará sentirte mejor o una combinación a poder ser de raso, para que el punto resbale adecuadamente.

- Cuidado con las medias, nunca lleves el punto directamente sombre los pantys.

- Y por último y muy importante, cómprate una talla más de lo que sueles usar en camisetas, un vestido de punto NO DEBE pegarse ni hacer que parezcas un chorizo.

Siguiendo estas pautas, sea cual sea tu edad o complexión podrás ponerte un vestido de punto, no es necesario ser de cemento armado para lucirlo.

Vestido de punto
Vestido de punto de Majestic.

Comentarios

Entradas populares