S.O.S.




      ¡Socorro!. Es lo que quieres gritar cuando, de repente, se pone a llover y piensas en el fabuloso vestido que tienes en el armario esperándote. Si todavía estás a tiempo sé precavida y no caigas en falsos auto-engaños. Si, dan malo, la predicción meteorológica, ............ ¡¡dichoso hombrecito del tiempo!!. Hoy día la tecnología no siempre nos favorece, es tan cruel que no nos sirve de excusa "mira que día ha salido, quién lo hubiera dicho hace unos días, vaya por Dios".
En un alarde de optimismo, decidiste no comprar dos piezas, ¿para qué?,  y no tienes abrigo, ni gabardina, ni chaqueta con que abrigarte... "Dios mío, que desastre, qué pinta voy a llevar, bueno ..........., total, sólo es la ceremonia, me meto en la iglesia y salgo corriendo al coche, cual gacela veloz, no me verá nadie, seguro, me llevo unos frenadoles y andando que es gerundio!!".
Bromas a parte, no te desesperes, es mas fácil de lo que parece, con traernos la prenda que tengas pensado ponerte estaremos encantadas de ayudarte. Aunque es un desembolso extra, lo importante de tener que comprarte una prenda exterior es que sea reutilizable.

La gabardina es una compra perfecta que completará tu fondo de armario.


Blazier negro, algo que siempre debes tener como básico.



Comentarios

  1. Enhorabuena por vuestro blog. Me parece muy útil. He visto que teneis unos zapatos de malababa de colores, ¿podríais hacer slguna entrada con algún estilismo con esos zapatos?. Muchas gracias y un saludo, en cuanto pueda me acercaré a conocer vustra tienda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, muchas gracias por tus comentarios y por seguirnos. Desde luego, esperamos conocerte pronto. Los zapatos de los que hablas son geniales!!!. Da por hecho lo que nos pides, haremos varios estilismos con ellos. Realmente son como un caramelo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares