Slippers

     Se ven con todo tipo de looks, desde luego, son el zapato plano que aúna el punto justo de masculinidad con la delicadeza femenina. A pesar de  nacer realmente como zapatillas para casa, son tan elegantes que las más (y los más) trendy no se han resistido y las han sacado a la calle sin dudarlo. ¿Serán a caso las compañeras de las bailarinas?. Quizá compartan el podium de los zapatos planos .........., apostamos a que si. 
La bailarina y  las merceditas son muy femeninas pero si tienes el pie un poco ancho, notarás que se desparrama. Por otro lado, con el entre-tiempo que tenemos llevar el pie tan descalzo es un poco frío. Para cualquier época del año y en cualquier momento puedes bajarte del tacón elegantemente a unas slippers. 


      Las slippers con animal print nos apetecen más para el próximo otoño, en piel de potro y con algún detalle glam rock. Por ahora nos quedamos con las de terciopelo. Al más puro estilo zapatilla de luxe. 




      Nuestras splippers personalizadas están diseñadas por María, clásicas y elegantes pero con un punto travieso. Los colores, como no, el negro y el gris azulado, son los ideales para cualquier outfit.  Los bordados, lo más original, la semana que viene podréis verlas en MARIANA. Se pondrán a la venta el próximo miércoles y son un número de pares limitados. 

vía  The urban gentleman

       Si os interesa esta idea para vuestros chicos pinchad en el enlace que hay debajo de la fotografía superior.




Comentarios

Entradas populares