Predicciones

No meteorológicas, por supuesto. ¡Que aburrimiento de tiempo!. Por favor, la que diga que quiere lluvia, que la pida en su momento. Nos apetece pensar ya en el invierno que viene. ¿Os parece exagerado?. Pues no lo creemos. Estamos aburridas de nuestra ropa de invierno y apenas puedes ponerte alguna de las prendas del nuevo armario de primavera. Con lo cual, ahora mismo, desearíamos tener ya alguna de la prendas del próximo invierno. Pistas, pistas, pistas............., aquí van las predicciones.


      Se verán estrellas, incluso de día, no lo dudéis, en cualquier prenda o complemento, estrella y más estrellas, nunca serán suficientes. 





           Aunque no nieve, nos da igual, hay que sacar la parka militar forrada de piel de pelo a la calle como sea.  Las que estáis en contra del uso de pieles animales tenéis, cuidad que el sintético sea de buena calidad, que no se apelmace y que tampoco se quede pelado.


          Que no hace frío como para ello, pues tampoco vamos a ser una locas, porque con lluvia o con frío nos seguiremos poniendo la perfecto. De cualquier forma que imaginéis llevarla. 






        El color y las capas animarán un día de nieve ..................








Comentarios

Entradas populares