¿Por qué no te gustan los estampados?

       Personalmente no somos grandes adictas a estampados, ¿por qué?. Es difícil ver estampados que no aburran en cuanto los llevas puesto más de dos veces o incluso cuando los ves en el armario un día tras otro. En Mariana no solemos arriesgar en este sentido, aunque nunca dejaremos de contar en nuestra tienda con rayas marineras, flores liberty, estampados animales o el print icono por temporada de Malene Birguer. 

Las grandes industrias de la moda como Zara, popularizan y fusilan de una manera tan agresiva los estampados que cuando vas caminando por la calle, parece la secuela de "Los ataques de los clones" de Star Wars.

Los grandes de la moda como Chanel, Dior, Gucci, Etro o Pucci utilizan sus propios estampados, inalcanzables para el resto de los mortales. La diseñadora Malene Birguer suele tener un estampado  exclusivo cada temporada y fijándote bien podrás ver el logo de la casa en alguna parte del dibujo. Por no hablar de sus fantásticas camisetas Unicef, diseño exclusivo de la casa danesa.


Vestido estampado de Malene Birguer.

Adoramos los estampados de serpiente, ideales para mezclar con colores ácidos o pasteles, ya va siendo hora de dejar de asociarlo a las abuelitas.



Malene Birguer

Con tonos ácidos o pasteles.

Rayas marineras, dónde sea y como sea....




Un estampado original, divertido... ¿quién dice que no?














Comentarios

Entradas populares