La otra pasarela

      El físico cuenta, claro que cuenta, pero, el porte y el estilo, son otros dos ingredientes que tampoco es posible conseguir. Se tienen, o no se tienen, ¿no?.  Uf!!, que desilusión, que golpe de realidad, cuando veis todo en uno, ¿no os hundís en la miseria?. 
En cualquier caso, cuando vemos a mujeres como las fotografiadas a continuación, no pensamos sólo en lo anterior. Se nos ocurre pensar que son como lienzos en blanco, más bien, como maniquíes en blanco que se pueden permitir llevar lo que al resto de las mortales nos haría parecer una liliputiense, una loca fashionista como mínimo, ¿quizá?.  En fin, esa falsa naturalidad de .........., me he puesto lo primero que me ha venido a la mano y estoy estupenda, queda ideal, pero, no es más que un esfuerzo por captar la atención de los fotógrafos/caza tendencias y hacerse un hueco en la red. La entrada a los desfiles se convierte en si mismo en un desfile, no sólo de modelos (que dan pistas de lo que ya se está cociendo en la calle), las más interesantes son las auténticas trend-setters, estilistas, editoras, it girls, blogeras de moda y lo más exótico, el espécimen anónimo y más novedoso, las locas por la moda, anónimas pero con pretensiones de autenticidad y originalidad en el mundillo. 
En suma, pistas, pistas y más pistas, ideas y deleite de la estética, con eso nos quedamos e intentamos trabajar para llevar a la realidad esa novedad que siempre nos tiene en vilo y que, de forma perenne, nos supone un reto que nos crea adicción.  Aquí tenéis algunas fotografías que nos han llamado la atención, quizá os inspiren algo, si es así, puede que esa  pequeña chispa os anime la mañana!!!.  Ya es viernes. 



Estampado tropical, cuello completamente abotonado,  asimetrías en la falda, sandalias de terciopelo pero sin medias, americana informal, desestructurada pero con solapa contrastada como si fuese de smoking.  El peinado y su color de pelo, así como el carmín, fundamental para su look  se aleje del mix sin gusto y se acerque más a la actualidad. 



Combinar distintos tipos de tejido vaquero, no medias,  maquillaje y peinado como si fuese vestida de noche, abrigo impresionantemente ideal, propio de una gala ............. Inspirador, ¿no creéis?. 


Parece que vaya desarrapada, sin maquillaje, colores oscuros casi envejecidos,  un atisbo de raíz sin teñir, .........
Realmente, un look en si mismo.

     Obviamente, no nos interesan para nada las siguientes fotografías, que, aunque mujeres seguro que impresionantes, como cualquiera de nosotras, parecen salidas a la pista del circo de la moda ................ 
(y eso que tienen su nombre propio en el mundillo). 

Vika Gazinskaya

María Kerner

         Y ..........., ya no podemos poner ninguna más porque dañan la retina e intoxican el gusto!!!.




Comentarios

Entradas populares