Cosas bonitas, nos gustan, o no.
Las combinaciones de color son un espectáculo, si a ello le sumamos un mix de estampados ya podemos santiguarnos y prepararnos o bien para un estrepitoso fracaso o un "cum laude".
En cualquier caso la vista lo agradece y la curiosidad, que siempre nos puede, nos lleva a descubrir alguna pieza que nos hacen exclamar, un Güau!!!, ja, ja, ja, .....
Fijaos en la cartera de mano que se ve en las fotografías, es de Christopher Kane. ¿No os recuerda a esas bolsitas transparentes que comprábamos cuando éramos pequeñas que llevaban un líquido dulzón y viscoso dentro?. Es divertido, como mínimo.
El estampado de los limones y naranjas, ya lo tenemos aburrido, han sido tantas las imitaciones que, .......incluso el original pierde gracia. Por el contrario, el estampado del vestido de la izquierda es mucho más novedoso. Al fondo, en blanco sobre fondo blanco, el bolso 2.55 de Chanel, en crochet cuajado de colgantes representativos de la marca.
Nos encanta este color, combina con los colores pastel, con los cítricos, con negro, con blanco, ...... podríamos combinarlo de infinitas formas. En un vestido camisero resucita el clasicismo de la pieza.
Comentarios
Publicar un comentario