Cazadora perfecto
La cazadora cuasi-motera de cremalleras, conocida como perfecto, pasará, sin duda, a ser una de las imprescindibles en nuestro fondo de armario. En piel o en ante, son La Perfecto por excelencia. A partir de ahí, las variantes que queráis. En una gama media, media-alta, con una excelente calidad y el punto justo de moda, la marca que mejor las hace es Gerard Darel.
Robin Wright, imagen de la marca, en esta campaña de primavera/verano, la luce en un color rojo pimienta precioso. Fue un flechazo, cuando la vimos nos enamoramos de ella al momento, con el suave lavado que le han dado a la piel, el color es perfecto.
Las costuras y el leve guateado de los hombros le dan un suave punto rockero, contrapunto, a la suavidad de la piel con la que han trabajado. |
Los entre-tiempos son la época del año ideal para lucirla. Aquí tenéis algunas formas de llevarla. Una de las "locas de la moda" la lleva incluso con vestidos de fiesta, no apto para una ceremonia pero si para una cena de gala??, bueno,........, en cualquier caso Sarah tiene licencia para ello. La fashionista por excelencia se la lleva de fiesta. La forma elegida es entallada y de manga muy ajustada.
El ejemplo de la inglesa Kate Moss, a la que no le cuesta llevar a su terreno una prenda tan rockera. Como la combinaríamos la mayoría de las mortales cuando toca ponerse algo encima antes de salir a la calle con prisa. Con vaquero y más vaquero, botines y bolso shopping, un todo terreno con estilo, sin más.
Aún así, tampoco se la deja en casa para salir de fiesta. Con una versión más masculina, de corte más cuadrado y manga no tan estrecha en el clásico negro gastado le da el contrapunto a un vestido hiperfemenino con brillo y ajustado.
Estilistas del mundo de la moda, cada una en su estilo, la tienen en su armario.
Sara Rutson preparada para ver los shows. |
Enmanuelle Alt, lo combina con flare jeans. |
Con faldas y con vestidos también funciona, el contrapunto a un look lady, perfecto!!.
Sara Rutson lo pone en práctica. |
Rosie Huntington Whiteley ya la luce en rojo. Deja el negro para tus complementos cuajados de cremalleras. |
Comentarios
Publicar un comentario