Un outfit para un día como hoy

      Estamos teniendo un tiempo anormal y extraordinariamente bueno. Eso si, por la mañana no hay que salir sin una prenda de abrigo ligera y  nos arrepentiremos, con toda seguirdad, en unos días si ahora empezamos a sacar el armario de verano. Por eso, ¿un look que funcione, que incorpore colores de temporada y que sea realista?. Aquí lo tenéis. 




        Sustituid un abrigo de invierno por uno más ligero o una americana larga, recurrid a los socorridos vaqueros y añadir color con una blusa (no camiseta, resultaría demasiado sport) y contrastar con el detalle del cinturón que pone la nota final. Subirse al tacón, por supuesto, indispensable. Si el zapato es cerrado ya no necesitáis medias. Un bolso tipo shopping indispensable para las 12h. de jornada que nos esperan. Fijaos, el color amarillo no es tan difícil de llevar. Tanto para las que somos morenas de piel y cabello como para las más castañas claras o incluso rubias queda fantástico mezclado con camel. Ya os hemos hablado de este color en otro post anterior y al contrario de lo que podáis pensar, no es difícil de incorporar a nuestro atuendo. Si no le teméis al naranja no le temáis al amarillo. Siempre, escogiendo vuestro tono adecuado. 

En tienda tenemos varios de estos abrigos, tanto en camel como en azul marino. Los vaqueros, por supuesto, cinturones flexibles en colores para que hagáis vuestra combinación más personal y los bolsos shopping de Abro en colores también brillantes además de los clásicos. Como ya sabéis, somos fans de los tacones y en especial del corte salón, con lo cual, también figuran en nuestros básicos de tienda. No tenéis más que pasar a hacernos una visita y saldréis vestidas!!!. 


Otro ejemplo más de este tipo para esta estación ..........





     Las prendas son las mismas y los elementos también. Prendas; pantalón (así evitas el dilema de las medias), blusa,  abrigo ligero, corte salón, bolso shopping, ...... En cuanto al color, de nuevo el amarillo (podría ser un verde y quedaría perfecto igualmente) y el neuralizador camel que rebaja el tono en abrigo y zapatos. ¿Os convence?, es puro estilo clásico actualizado, con ritmo y sabor a nuevo!!

Comentarios

Entradas populares